5 técnicas sencillas para la ver manga online

La historia torcerá en torno a la amistad y la aparición a la madurez de dos chicos. Todo da eclosión con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada. La mañana que se celebra la ceremonia de bienvenida de su instituto tras las... Ver mas

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.3 Una Incertidumbre, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Jehová de la crimen— emplazamiento Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin bloqueo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. A posteriori de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones.

Sinópsis: Keita Suminoe, estudiante de secundaria cercano a realizar examenes para la preparatoria, convive con sus hermanastras mayores Ako y Riko, que son gemelas de personalidades muy distintas, pero ambas arden en deseos y emociones por el, tanto asi que lo acosan constantemente y son capaces de "cualquier cosa" por su atencion, pero siempre lo cuidan y desean lo mejor para el.

Sinópsis: Yuuta Togashi, un pequeño que solía sufrir de "chuu-2 byou" y Rikka Takanashi, que todavía tiene el síndrome, formarán un vínculo verdadero entre ambos, es asegurar, que comenzarán a salir. Se encuentran disfrutando de la vida, o al menos deberían.

Y, en el mundo del recreo, un titán castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un componente solitario.

La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece habitual, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas correcto a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata citación Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la cabeza del instituto.

Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente pequeño.

Géneros: ecchi, comedia, romance, aventura. Aniversario De Transmisión: ??/01/2011 Sinopsis: Nuestro protagonista Ryuji Kisaragi es un damisela estudiante de secundaria, su vida a tenido un rumbo pacífico y tranquilo, tal como el la esperaba, todo esto hasta que regresa después de un tiempo su... Ver mas

Bueno yo e trillado todos estos animes y para my estos an sido los mejores osea q yo me los e conocido todos y no e puesto otra pagina para ver el vide a parte de anime flv por q tiene mejores reproductores y me dio flojera estar buscando en otras. En mi opiniion los mejores animes son to love ru con 3 tres temporadas y 7 ovas, maburaho, baka to test to shoukanjuu, seto no hayanome con 6 ovas, zero no tsukiama y rosario vampire con dos temporadas y una q nueva posiblemente salgab pero tambien me gustan todas las demas solo que hay unas q se identifican mas en accion y por eso me gustan como guilty crown, mirai nikki, sword art online q esta en emision , campione y C3 q se caracterisa mas x horror

La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris.8 Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y abriles más tarde su origen, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. A posteriori de la crimen de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,21 una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo.

La historia paseo en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la grupo Tsuchimikado, doble en la práctica de artes ocultas del Onmyodo.

Issei Hyodo es un estudiante de segundo jerarquía de Preparatoria que tiene una gran perverción y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la Confusión con una chica. Cuando llega al emplazamiento convenido, él ve a una chica que está de pie adyacente a él, luego de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y luego de eso, se muere.

La historia se sitúa en diciembre del año 2199, en un momento en que las calles están llenas de emoción por la llegada de un nuevo año. Durante estas celebraciones, se empieza a correr el rumor de que Ragna the Visitanos Bloodedge, un rebelde de clase SS y con la mayor remuneración de la historia por su inicio, ha aparecido en la Décimo tercera Ciudad Jerárquica, Kagutsuchi.

Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, a posteriori de la ceremonia de transigencia, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el cloruro sódicoón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *