Acerca de ver manga online

Sinópsis: Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y sobrevenir un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un zona remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un sitio de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a 'coexistir' con los humanos.

Sinópsis: Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la agrupación de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Confusión son en realidad vampiros.

La historia virará en torno a la amistad y la venida a la envero de dos chicos. Todo da manifestación con Aoba Watase, un muchacho que va al instituto en Tokio y que lleva una vida diaria muy despreocupada.

Sinópsis: Ryosuke es el alumno mas pervertido del instituto, él vive con Risara, la diosa de la asesinato, tras ocurrir firmado un acuerdo con ella. El problema está en que el precio a retribuir para dicho entendimiento fue su perder parte de su líbido, lo que dará pie a situaciones de lo más divertidas.

Géneros: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida. Plazo De Transmisión: 2008/10 ~ 2008/12/18 Sinopsis: Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal cercano a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su cloruro sódicoón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe carencia de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean conocer nada del otro.

Sinópsis: Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es cascarilla dramáticamente por una "Neblina de Llama" citación "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" aunque había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro.

Sinópsis: A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este pequeño es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su simpatía "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido asegurar ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes.

Sinópsis: La historia expedición en torno a de Shikimori Kazuki un señorita mago proveniente de clan con un bajo nivel mágico dado que el solo tiene 8 magias, pero todo cambia un día que se rebela que el es descendiente de los mejores magos del mundo, pero el poder no reside en el, sino en su hijo por medio de sus genes, es entonces cuando aparecen tres chicas hermosas Kuriko Kazetsubaki(la chica mas hermosa de la escuela, quien solo averiguación a Kazuki para publicidad de su empresa), Rin Kamishiro (estudiante de primero, rebusca restablecer el honor de su tribu), y Yuuna Miyama (chica que conoció de pequeño, quien dice ser su mujer, búsqueda el serio apego de Kazuki a pesar de que el no la recuerde) todas ellas a la caza de los genes de Shikimori.

Sinópsis: La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era coetáneo llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Cuadro Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres.

Sinópsis: Un chico corriendo al flanco Click del tren... dos amigos de la infancia, una triste despedida. Ganadorí comienza la historia de Amaumi Haruhiko un estudiante que va a la sociedad Shimano en la ciudad del inmarcesible arcoiris, Narasakicho.

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el especie comedia romántica, con escenas en la historia congruo exageradas.

La historia se centra en dos parejas de hermanos y sus primeros amores. Sendas parejas son bastante peculiares, ya que están compuestas de una hermana veterano y un hermano último. Al ser tan similares, todos ellos son muy buenos amigos. A lo grande de la serie se producirán una serie de... Ver mas

El pequeño que se sienta al ala de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera poner juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino... Ver mas

Sinópsis: Alcahuetería de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Mas informacion Urabe, le ha dejado el escritorio realizado de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *