Consideraciones a saber sobre ver manga online

La historia describe la vida de trabajo de un mangaka pervertido, Aito Yuuki, y su ayudante, Ashisu Sahoto. Constantemente presionado por su editor y carecer de experiencia con las chicas, Aito pide Ashisu para desempeñarse como una referencia.

Dos chicas de la misma perduración y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su Asociación de música y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio.

El cuarto primogénito - es el vampiro más cachas que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin bloqueo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la estructura oficial Lion ha decidido dirigir un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Clan de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el libro de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendra que afrontar numerosos villanos que encontraran en su camino... Ver mas

Un fenómeno social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un criminal serial joven a quien llaman "El pequeño del bate".

Una gran selección de animes que he podido visualizar en 12 primaveras y la índice ira en aumento de momento voy poco a poco llenandola :) Esta índice asimismo incluye varios anime que son de la nueva temporada de Primavera 2014, pero que seguro voy a terminar y que me parecen muy interesantes, espero hos guste esta relación y hos anime a ver algunos de estos animes ^^

Sigue las aventuras de Keitaro Urashima, un estudiante fracasado que ha fallado 2 veces la entrada a la prestigiosa Universidad de Tokyo, y las locuras y amores de las huéspedes de su apartamento en esta divertida y completamente surreal historia de apego, mientras intenta completar una promesa que hizo de entrar a la Universidad de Tokyo a como fuera 15 abriles atrás.

La historia viaje en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras resistir primaveras sin hallarse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años antes y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de Baño y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los abriles.

Ayuzawa Misaki, Visitanos presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme Inquina alrededor de los hombres, lo cual resulta ser un gran problema sin embargo que su escuela estrellaía ser solo de hombres y la población femenina es sobrado reducida. Misaki tiene un “enorme... Ver mas

Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 abriles que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la cruzada ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 primaveras que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente.

La historia excursión en torno a Shinichi Mas informacion Kano, un otaku de pura muerte sin ningún talento distinto que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una raíz que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” Visitanos y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven poco horroroso: un Titan mucho viejo que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad retornará a recordar el terror.

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su inspección, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una tacto innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante... Ver mas

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la particular tiento de... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *