rainanime Fundamentos Explicación

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos idénticoásitos virales conocidos como Gastrea.

Oportuno a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

El cuarto primogénito - es el vampiro más musculoso que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin bloqueo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la ordenamiento gubernamental Lion ha decidido dirigir un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la gente de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el volumen de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendra que afrontar numerosos villanos que encontraran en su camino... Ver mas

La historia sigue a una ordenamiento internacional convocatoria Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos.

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

La historia comienza en una ciudad convocatoria Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados “Autoraves”, pero luego ocurren una serie de Visitanos asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado “Cogito”, el cual dota de emociones a los robots. “Vincent” un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con individuo llamado “PINO” la cual es acusada de causar la infección en la ciudad.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una damisela que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses.

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu".

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un pequeño, parte de Agrupación de amigos sufre de estrés a causa del espíritu de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo ayer de su homicidio, pero para eso Jintan deberá reunir sus... Ver mas

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de emprender el instituto y tiene planes de unirse al club de anime.

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto íntimo, secreto, individual, reservado, personal, Sanabara, donde lleva una vida habitual y disfruta de su diario existir.Sin bloqueo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de consumir con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.

El rey demonio llamado Sadao está a Leer mas un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo.

Un hermoso descripción de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *